Estrategia binaria estocástica y RSI Combo
Esta estrategia de opciones binarias proporciona señales comerciales a través del indicador de Índice de Fuerza Relativa (RSI), así como el análisis de un par de marcos de tiempo. El objetivo con esta estrategia es reconocer la tendencia dominante y después negociar junto con él mientras que continúa permaneciendo en el lugar. Los comerciantes inexpertos pueden tener problemas con esta estrategia en un primer momento, mientras que el seguimiento de los puntos de entrada. Para protegerse de los problemas, siga las instrucciones de cada paso exactamente y nunca salte o repita un paso a menos que se lo indique.
Configuración de su gráfico
Su tabla técnica debe ser configurada de antemano. Comience seleccionando los gráficos de 15 minutos y 5 minutos. El primer gráfico se utilizará para detectar la tendencia predominante, mientras que el segundo gráfico se utilizará para encontrar el punto de entrada. En el gráfico de 15 minutos, elija promedios móviles exponenciales (EMAs) de 50, 21 y 5. Su siguiente paso será dibujar líneas de soporte y resistencia. Estas líneas pueden originarse a partir de sus estimaciones individuales, o se pueden dibujar de acuerdo con los niveles actuales proporcionados por profesionales de la industria.
Para asegurar que el RSI sea capaz de señalar los mejores puntos de entrada, ajuste los ajustes a 4 barras para ver la tendencia dentro del gráfico de 15 minutos, pero tenga en cuenta que el gráfico de 5 minutos es el lugar donde usted Descubrirá la indicación de entrada real. El estocástico se utilizará para proporcionar validación adicional para los puntos de entrada y salida. El empleo del Estocástico es electivo, sin embargo la verificación adicional puede fácilmente hacer una diferencia en la tasa general de éxito al usar esta estrategia.
Pasos de la Estrategia
Paso 1: comience examinando la tabla de 15 minutos. En el caso de que el valor de su activo subyacente seleccionado esté en la proximidad de soporte o resistencia, vea esto como un elemento de negación para cualquier señal que observe que cambia en la misma dirección. Hacer uso de las medias móviles para establecer la tendencia actual en este gráfico antes de seguir adelante.
Paso 2: examine los promedios a corto plazo para determinar si son más altos que el nivel a largo plazo de 50 bar. Si ese es el caso, la dirección de la tendencia proyectada es ascendente. Si los promedios están por debajo de los 50 bar, la tendencia proyectada es descendente.
Paso 3: Mantenga a cabo para la señal de comercio. Esto aparece tan pronto como el RSI se mueve directamente en ubicaciones de sobrecompra o sobreventa. Cuando esto ocurra, continúe con el gráfico de 5 minutos y comience a observar la señal de entrada.
Paso 4: Una vez dentro del gráfico de 5 minutos, comience a buscar el punto de entrada. La indicación siempre debe ser consistente con la misma tendencia observada dentro del gráfico de 15 minutos. En el caso de que el precio esté muy cerca de áreas de soporte o resistencia, espere a ver si el precio va más allá de estos niveles antes de la negociación. Si está planeando confirmar usando el Estocástico, este es el momento de tomar acción.
Tenga en cuenta que esta estrategia fue creada exclusivamente para ser usada con los gráficos de 5 y 15 minutos. Si se aplica con períodos de tiempo más largos, será menos fiable. Las señales comerciales suelen aparecer repentinamente y por eso requieren acciones rápidas. Además, cualquier informe de mercado que suceda que se distribuye durante el tiempo que tiene la intención de comercio fácilmente puede hacer una gran diferencia. Es aconsejable evitar el uso de esta estrategia de opciones binarias junto con cualquier activo subyacente que esté vinculado a la descarga de información de informe nuevo.
No comments:
Post a Comment