Friday 13 October 2017

A2 Business Studies Moving Averages


Explorar negocios BUSS3 Término clave Glosario Objetivos funcionales Estrategias Objetivos / objetivos: Declaraciones generales de lo que una empresa pretende lograr. Los detalles precisos de esas intenciones se establecen en los objetivos. Estrategia de la unidad de negocio: Cómo una empresa intenta competir exitosamente en un mercado determinado Objetivos corporativos: Objetivos que se relacionan con el negocio en su conjunto. Normalmente establecido por la alta dirección. Estrategia corporativa: Preocupada por el propósito general y el alcance de las actividades empresariales Liderazgo en costos: una estrategia de negocios relacionada con el objetivo de ser el productor de menor costo en una industria. Generalmente requiere la explotación de las economías de escala Objetivos funcionales: Establecer para cada función importante del negocio diseñada para asegurar que se cumplen los objetivos corporativos Declaración de la misión: Una declaración del propósito general de la empresa Valor del accionista: Donde los accionistas ganan un retorno de su inversión que es Objetivos que tienen más probabilidades de ser alcanzados porque son específicos, mensurables, alcanzables, realistas y temporales Responsabilidad social: La forma en que un negocio cumple con sus responsabilidades a la sociedad como un actor externo clave FODA Análisis: Evaluación de las fortalezas y debilidades internas de un negocio y las oportunidades y amenazas externas que el negocio necesita considerar Metas: Semejante a los objetivos. A menudo, las metas se fijan en un nivel individual o de equipo. Estrategias y cuentas financieras Relación ácido-prueba: Una relación de liquidez que analiza si un negocio puede pagar por pasivos corrientes con efectivo y activos cercanos al efectivo (ignora el valor de las acciones) Volumen de negocios: Una relación que calcula la relación entre los ingresos y el total de los activos empleados en una empresa. Activos: Montos de propiedad o deudores a una empresa Tasa de rendimiento media: Una medida del rendimiento contable total de un proyecto de inversión. Gasto de activos que se pretende mantener en la empresa (por ejemplo, sistemas informáticos, maquinaria) en lugar de ser vendidos o transformados en productos Objetivos de los flujos de efectivo: Objetivos específicos establecidos por una empresa para el flujo de caja generado por una empresa Impuesto sobre sociedades: El impuesto sobre los beneficios de las empresas. El porcentaje varía dependiendo del tamaño de las ganancias obtenidas típicamente 20-30 Minimización de costos: Una estrategia de lograr la forma más rentable de entregar bienes y servicios al nivel de calidad requerido Días acreedores: Una proporción que estima el período promedio (Por ejemplo, efectivo, acciones) para financiar pasivos corrientes (por ejemplo, acreedores comerciales). Debentures (Obligaciones): Una deuda de largo plazo, Una deuda es una forma de bonos o préstamos a largo plazo emitidos por una empresa Días deudores: Una relación que se centra en el tiempo promedio que toma para los deudores comerciales para liquidar sus cuentas. Usualmente se mide en días. Depreciación: Estimación contable de la caída en el valor de un activo fijo a lo largo del tiempo. Factor de descuento: El factor de multiplicación que convierte un coste o beneficio proyectado en un año futuro en su valor actual Dividendo: Ganancias obtenidas por una empresa. Rendimiento de dividendos: Una medida del rendimiento de los accionistas calculada comparando el dividendo por acción por el precio de la acción. Activos fijos: Activos como bienes, equipo y vehículos que se pretende retener y utilizar en un negocio durante más de un año. Que se centra en la estabilidad financiera a largo plazo y la estructura de capital de un negocio. La relación de endeudamiento mide la proporción de activos en una empresa que se financian mediante préstamos Interés: Un negocio que es viable y capaz de continuar en los negocios en el futuro previsible Fondo de comercio: Un activo intangible que puede incluirse en un balance la diferencia entre Los activos netos de una empresa adquirida y el precio pagado por la empresa Cuenta de pérdidas y ganancias: Un estado financiero que resume los resultados de negociación de una empresa durante un período específico usualmente un año Evaluación de inversiones: Técnicas analíticas para ayudar a la administración a evaluar los beneficios de inversiones potenciales, Liquidez: Capacidad de una empresa para financiar pagos requeridos a los acreedores Valor actual neto: El valor presente de una serie de flujos de efectivo netos futuros que resultarán de una inversión , Menos el monto de la inversión original. Utilidad de operación: El beneficio obtenido por una empresa de todas sus operaciones comerciales antes de la financiación (por ejemplo, Intereses) e impuestos Overtrading: Cuando una empresa sufre dificultades financieras de expandirse demasiado rápido por lo general sufren pérdidas de configuración y el aumento del capital de trabajo Período de recuperación: El tiempo que tarda un proyecto para pagar su inversión inicial Centros de beneficio: Una parte identificable por separado Un negocio para el cual es posible identificar ingresos y costos y calcular un beneficio relevante. Calidad de beneficio: La sostenibilidad del beneficio de un período a otro. Rentabilidad: La cantidad de ganancia obtenida en un período (absolutamente medida) o tasa de ganancia obtenida en comparación con los ingresos (relativamente la medida) Provisiones: Las cantidades dejadas de lado (Por ejemplo, despidos, cierres de negocios, disputas legales) Análisis de la proporción: Interpretación del rendimiento financiero calculando e interpretando los ratios Ganancias retenidas: Beneficios ganados por una empresa que se mantienen en el negocio en lugar de distribuirse como dividendos Gasto en ingresos: Gastos en el funcionamiento cotidiano del negocio, por ejemplo Pago de los materiales, gastos de personal, salarios de la dirección, publicidad. Emisión de derechos: La emisión de nuevas acciones a los accionistas existentes con el fin de recaudar nuevas finanzas. Las nuevas acciones se ofrecen generalmente con un descuento significativo al precio de la acción existente para fomentar la adopción ROCE: Una medida del porcentaje de retorno que un negocio gana del capital empleado en el negocio. A menudo referido como la proporción primaria Capital social: El importe invertido en una empresa por los accionistas Rendimiento de los accionistas: Las recompensas ganadas por los dividendos de los accionistas pagados a ellos cualquier aumento en el valor de sus acciones Rotación de existencias: Negociadores comerciales: cantidades que una empresa debe a sus proveedores Deudores comerciales: cantidades que se adeudan a una empresa de sus clientes Capital de trabajo: la cantidad neta invertida por una empresa para financiar la operación cotidiana: A menudo calculados como activos corrientes menos pasivos corrientes Estrategias de Marketing Ansoff s Matrix: Un modelo estratégico para ayudar a un negocio analizar la relación entre la dirección estratégica general y las estrategias de marketing adecuadas Ventaja competitiva: Habilidades, competencias, recursos y otras ventajas que permiten a un negocio a out - (Positiva o negativa) entre una variable independiente y una variable dependiente Gestión de la relación con el cliente (CRM): El proceso de construir una relación rentable a largo plazo entre una empresa y sus clientes Diversificación: La estrategia de intentar entrar en nuevos mercados con nuevos productos (de la matriz de Ansoff) Extrapolación: El uso de tendencias establecidas por datos históricos para hacer predicciones sobre valores futuros Tasa de crecimiento: El crecimiento porcentual en un período determinado. Análisis de mercado: El proceso de análisis del tamaño, la estructura y el crecimiento de un mercado con el fin de apoyar las decisiones de comercialización Desarrollo de mercado: Una estrategia de crecimiento en la que el negocio trata de vender sus productos existentes Nuevos mercados - por ejemplo, (De la matriz de Ansoff) Penetración en el mercado: Una estrategia de crecimiento de relativamente bajo riesgo donde una empresa se centra en vender productos existentes en los mercados existentes (de la matriz de Ansoff) Cuota de mercado: La proporción de un ingreso de mercado o volumen de ventas capturado por un negocio O marca Presupuesto de marketing: Cantidades específicas que se asignan a las actividades del plan de marketing Plan de marketing: Las acciones que la administración tiene la intención de tomar a través del marketing mix para alcanzar los objetivos de marketing Media móvil: Un cálculo que toma una serie de datos y suaviza las fluctuaciones En datos para mostrar un promedio de tendencia Desarrollo de producto: Una estrategia de crecimiento donde un negocio tiene como objetivo introducir nuevos productos en los mercados existentes (de la matriz Ansoff) Posicionamiento de producto: La forma en que la función de marketing trata de crear una imagen o identidad en la mente de El mercado objetivo Reposicionamiento: Cambiar el mix de marketing de un producto para atraer a un segmento de mercado diferente Pronóstico de ventas: Técnicas para estimar la demanda probable (ingresos y volumen) de un producto en períodos futuros Mercado objetivo: El segmento o segmentos de mercado que un negocio Está intentando entrar con la mezcla de marketing elegida Comercialización de pruebas Lanzamiento de un nuevo producto o servicio en una parte limitada del mercado objetivo con el fin de medir la viabilidad del producto y evaluar la mezcla de marketing más apropiada Tendencia: Una dirección general en la que algo tiende Análisis de trayectoria crítica (CPA, por sus siglas en inglés): Herramienta de gestión de proyectos que utiliza el análisis de redes para ayudar a administrar complejos y temporales Operaciones sensibles Diseconomías de escala: Factores que resultan en mayores costos unitarios a medida que la producción alcanza un nivel demasiado alto Economías de escala: Ventajas de costos que una empresa puede explotar como resultado de expandir su escala de producción. Las economías de escala reducen el coste medio de la producción Eficiencia: Una medida de la capacidad de una empresa para alcanzar el nivel de producción requerido, al tiempo que minimiza el uso de los recursos Inercia industrial: Cuando una empresa decide permanecer en su ubicación actual a pesar de su potencial Mejora de los lugares disponibles Innovación: Poner en práctica una idea o un enfoque nuevo La explotación comercial de las ideas Just-in-Time: Método de producción pobre en el que los recursos productivos llegan en el momento en que son necesarios en lugar de mantenerse en stock Kaizen: A Cultural de la producción lean y la garantía de calidad. Implica incentivar a los empleados a buscar e implementar constantemente pequeños cambios incrementales en la producción para mejorar la calidad y la eficiencia. Intensidad de mano de obra: El grado en que la producción o las operaciones dependen de la inversión y el uso de mano de obra. Unidad de trabajo Plazo de entrega: El período de tiempo entre una orden que se coloca y que se recibe La producción de Lean: Un enfoque de la gestión que se centra en la reducción de los residuos, mientras que todavía garantizar la calidad. Economías de comercialización: Cuando los costos de comercialización por unidad vendida pueden reducirse mediante la difusión de los costos de comercialización sobre la producción mayor. Escala mínima de eficiencia: El producto mínimo que una empresa necesita lograr para poder minimizar los costos unitarios Multinacionales: Una empresa que posee operaciones en Más de un país Análisis de la red: Romper un proyecto en actividades separadas y sus necesidades Offshoring: Cuando un negocio tiene trabajo hecho para él en el extranjero Outsourcing: Cuando un negocio tiene trabajo hecho para él por alguien más Productividad: Medidas de la eficacia de un negocio es (Por ejemplo, horas de trabajo) en el producto Economías de compra: Ahorros de costos que se derivan de la compra a granel o de una relación más poderosa con un proveedor debido al aumento de la producción Cuota: Una restricción en el volumen o la cantidad de un bien que puede entrar o (Forma de barrera comercial) Escala: El tamaño o la producción de una empresa, mejor medida en relación con la de los competidores directos Subcontratación: Parte de la subcontratación donde se utiliza otra empresa para proporcionar parte del proceso de producción Tarifa: Un impuesto Reducción de los costos unitarios derivados del uso efectivo de la tecnología Costos unitarios: La medida clave de la eficiencia productiva calculada como costos totales dividida por la producción total (más de Un período específico) Estrategias de recursos humanos Arbitraje: Una alternativa a un tribunal de justicia en la determinación de disputas legales y de empleo. Centralización: Estructura organizativa donde la autoridad recae en la alta dirección en el centro de la empresa. Comunicación: Proceso mediante el cual se intercambia un mensaje o información de un emisor a un receptor. Conciliación: Una forma de mediación de los conflictos laborales para obtener un acuerdo sin ir a arbitraje Trabajadores principales: Los empleados que forman parte de la fuerza laboral central de un negocio central para las actividades empresariales Descentralización: Una estructura organizativa donde la autoridad se delega más abajo en la jerarquía, lejos del centro Retraso: El proceso de eliminación de una o más capas de la estructura organizativa Reducir el tamaño: La reducción en la escala y los recursos de un negocio, generalmente con la pérdida de puestos de trabajo y / o la venta o cierre de unidades de negocio Flexible working: Análisis de la diferencia entre las necesidades de la fuerza de trabajo o un negocio y sus capacidades actuales HRM duro: un enfoque para Gestión de Recursos Humanos (HRM): Estrategias para la gestión de personas con el fin de alcanzar los objetivos de negocio Escasez de mano de obra: Cuando una empresa descubre que no tiene suficientes empleados en número, o Con las habilidades y la experiencia adecuadas, para sus necesidades Trabajadores periféricos: Los empleados que están al margen de la fuerza de trabajo principal. No son trabajadores esenciales (básicos), y sus actividades a menudo pueden ser subcontratadas o proporcionadas utilizando una contratación flexible. Gestión de Recursos Humanos: Un enfoque de la GRH basado en tratar a los empleados como el recurso más importante en un negocio. Trabajar en equipo: Los individuos trabajan en grupos en lugar de concentrarse en sus propios empleos especializados. Sindicato: Organizaciones de empleados que tratan de negociar sus condiciones de empleo a través de la negociación colectiva. Negocio determina cuántos y qué tipo de empleados se requieren Comité de empresa: Una reunión formal del empleador y de los empleados para considerar los asuntos que afectan el negocio y el lugar de trabajo obligatorio para los negocios más grandes en la UE BUSS3 - Cómo contestar a los 18 marcadores AQA A2 Unidad de estudios empresariales 3 Notas UNIDAD 3 Entender los objetivos financieros Objetivos financieros Los objetivos monetarios que una empresa desea lograr en un período de tiempo dado. Objetivos de flujo de efectivo Se establecen en: Se requieren para cumplir con el objetivo a corto plazo de supervivencia Para cumplir con los gastos diarios Para alcanzar objetivos de flujo de efectivo específicos (para asegurar que todas las deudas se reciben dentro de los 30 días) Excedente de dinero en efectivo con el fin de aprovechar las oportunidades imprevistas o gastos imprevistos. Leer más Page 3 UNIDAD 3 Las Características de la empresa Capital VS intensivo en mano de obra innovadora Establecido Bajo costo o altamente diferenciado Relación entre propietarios y directores dentro de un PLC estos pueden ser iguales o diferentes ¿Cuál es el poder de los accionistas individuales Sector público o privado Una clave Influencia del objetivo general de un negocio Influencias externas Competidores Líder o seguidor Grado o poder relativo de la competencia Acciones y reacción Consumidores Grado de Lealtad cambiante de gustos Condiciones económicas Crecimiento económico estable o inestable Optimista leer más Page 4 UNIDAD 3 Entender los Objetivos Operacionales Objetivos Operacionales El objetivo que una empresa establece me ordena producir bienes / servicio de la manera más efectiva. Objetivos operacionales analiza los objetivos de una empresa en la producción de bienes y prestación de servicios. Objetivos operacionales Calidad, costo y volumen: Se refiere a la utilización de la capacidad, la calidad y los costos unitarios. Leer más Page 5 UNIDAD 3 Evaluar las influencias Naturaleza del producto Una empresa tendrá que tener en cuenta la naturaleza del producto: El nicho de mercado objetivo puede requerir la gestión de operaciones especializadas, tales como la experiencia en esa masa de campo podría conducir a operaciones altamente automatizadas, Requisitos legales del entorno regulador tendrán un gran impacto en las operaciones, por ejemplo Residuos Ubicación geográfica de la industria y la cercanía de los factores de producción disponibles, p. Leer más Page 6 UNIDAD 3 14 de septiembre Entender los objetivos de marketing (Pg 106-144) Las organizaciones exitosas basan sus objetivos y estrategias funcionales en las metas generales de las organizaciones (objetivos corporativos) 2. Objetivos de marketing 3. Análisis de mercado y marketing 4. Estrategias de marketing 5. Planes de marketing Posibles objetivos de marketing: Mantener o aumentar la cuota de mercado (E. leer más Page 7 UNIDAD 3 Factores externos que afectan a la fijación de objetivos de comercialización: Tesco que elige producir pequeñas tiendas locales pequeñas en Japón y los EE. UU. es una buena táctica para penetrar en un mercado, para ver cómo reacciona el público a su negocio y para que puedan planificar la expansión y el desarrollo Leer más Page 8 UNIDAD 3 Página 113, Caso práctico 2 En un vistazo general al progreso de Tesco sobre 07/08 no han cumplido la mayoría de sus objetivos, sin embargo, estaban muy cerca de muchos de ellos. En la medida en que no han cumplido su objetivo de aumentar el crecimiento del volumen de ventas en 2,5 su crecimiento en el valor de las ventas en el Reino Unido había aumentado en 3,9. A pesar de esto, no diría que sus 2. lea más Page 9 UNIDAD 3 14 de septiembre Entendimiento Análisis y comercialización del marketing Modos de análisis de un mercado 1. Análisis cuantitativo 2. Análisis cualitativo Métodos utilizados en el análisis de mercado (cuantitativo) 1. Promedios móviles 2. Extrapolación 3. Correlación Promedios móviles Permite a una organización calcular una tendencia científicamente utilizando una serie de cálculos diseñados para eliminar las fluctuaciones dentro de una serie de datos. El uso de promedios móviles debe suavizar el impacto de las variaciones aleatorias en los datos y los factores cíclicos a largo plazo, y por lo tanto destacar la tendencia. Leer más Page 10 UNIDAD 3 Limitaciones de la previsión cuantitativa Las tendencias pasadas no siempre continúan en el futuro La correlación cambia con el tiempo. E. G la influencia principal en las ventas podría cambiar desde el precio a la cantidad gastada en la publicidad Las influencias externas, tales como los gustos de los competidores o las etapas del ciclo económico, pueden variar con el tiempo. Leer más Explorar Negocios Hacer uso de promedios móviles - en tutor2u HQ He estado tratando de obtener mi ronda de la cabeza donde nuestro sitio web será en 1-2 años - un tipo de un pronóstico de ventas, pero utilizando el volumen no los datos de valor. Así que pensé que probaría algunos promedios móviles (BUSS3 - previsión de ventas). Lo que me llevó a probar el ejercicio fue una buena noticia de nuestro servicio de Google Analytics (un pedacito de código en cada página T2U registra cada actividad imaginable en el sitio.) Pasamos un hito importante para nosotros la semana pasada - 1 millón mensual único Usuarios en el sitio tutor2u durante el primer mes desde que empezamos a usar Google Analytics (en agosto de 2006).Tenía conocimiento de que el tráfico diario del sitio (demanda) sube y baja en un patrón similar cada semana (ocupado de lunes a jueves mucho más tranquilo Los viernes, sábados y domingos), también hay picos estacionales bien establecidos en el tráfico de nuestro sitio web, está muy ocupado en el período previo a los exámenes y durante el tiempo de duración va mucho más tranquilo durante las vacaciones escolares (aunque no como Mucho durante el período crucial de la revisión de Pascua.) Pero qué sobre la tendencia ¿Qué los datos demuestran, y podemos extrapolar una tendencia similar sobre el año próximo o dos comencé mirando una medida de la actividad del Web site - el número de gente que consigue El feed diario de Google Feedburner RSS de nuestro Blog de Economía entregado a su bandeja de entrada. La economía fue nuestro primer tema, y ​​hemos ofrecido un feed RSS por poco más de tres años (se agregaron más tarde para otros temas). Los datos de Google Feedburner mostraron una amplia variación en el número de personas que hacen clic en un enlace de contenido cada día. Estas variaciones son causadas por el tiempo y los temas estacionales de arriba, pero también por el volumen y el tipo de nuevo contenido incluido en la alimentación diaria. Sin embargo, la media móvil de 30 días de las personas que visitan el Blog de Economía a través de Feedburner muestra una línea de tendencia mucho más clara: ¿Puedo razonablemente extrapolar el crecimiento adicional en estos datos para 2010 y 2011 Posiblemente. No hay nada en los datos históricos que sugiera una posible caída en las suscripciones RSS. Y estoy seguro de que podemos seguir agregando un montón de contenido útil para el Blog de Economía que animará a los suscriptores a hacer clic en sus feeds RSS o correos electrónicos diarios. Pero a medida que el número de competidores crece (por ejemplo, el EBEA ha comenzado un Blog de Economía, al igual que Philip Allan Updates), entonces tenemos que competir más para la atención de nuestros usuarios. Por otro lado, cada vez más maestros están haciendo uso de feeds RSS para ayudarles a filtrar la información disponible en la Web, así que tal vez podamos seguir aprovechando esa tendencia. Cuando miro el conjunto de datos de visitantes diarios del sitio web, se requiere un promedio móvil diferente. Necesito algo que idealmente suaviza las variaciones semanales y estacionales. Así que esta vez opté por un promedio móvil de 365 días. Es decir. El número medio de usuarios diarios únicos del sitio web, pero calculado durante los últimos 365 días. La siguiente gráfica ilustra la línea de tendencia en particular: La línea de tendencia muestra un caso menos convincente para la extrapolación. Parece que hemos sido aplastados durante un año más o menos a mediados de 2007 y principios de 2008. Es sólo desde que lanzamos nuestro nuevo tema de los blogs que hemos visto un rápido crecimiento en los usuarios diarios de sitio web único. Parece que hemos alcanzado un nuevo máximo diario casi cada semana recientemente. Pero alguien que mira invertir en el Web site quisiera ver un gradiente más agudo a ese promedio móvil 365-day sospecho

No comments:

Post a Comment